Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

domingo, 7 de agosto de 2016

Ocean Sunglasses aporta sus gafas deportivas para Xtrem Desert Tracks by Eaglerun



Desde hace unas semanas y para el próximo reto d  eportivo Xtrem Desert Tracks cuento con la colaboración de una marca de gafas deportivas que abarca diferentes sectores dentro de este mercado en cuestión. Desde deportes acuáticos, ciclismo, natación, triatlón, nieve, sport, niños....

Ocean es un fabricante Europeo de gafas de sol con su central en la cuna de la aventura, de la moda y de la creatividad - La Cote Basque. Conocida por su belleza natural, atrae de todos los lugares del mundo a los amantes de los deportes de aventura, amantes de la moda y creativos, que le dan un ambiente único. Hay pocos lugares en el mundo donde se puede esquiar por la mañana, surfear por la tarde y comer algunos de los mejores alimentos que Europa puede ofrecer por la noche.

Este ambiente único hace de La Cote Basque el banco de pruebas perfecto para testear toda la gama completa de gafas de sol de Ocean - gafas de sol deportivas y técnicas que se pueden probar en el agua o en la montaña o gafas de sol Casual & Street informales que se testan en las calles en la ciudad.

Su tecnologia ofrece varias características según el tipo de gafa: la flotante la polarizada y la fotocromática. Aspecto este delque hablaré en una próxima ocasión pero hoy quiero presenradros dos de olos modelos de gafa deportiva que ya estou utilizando con total satisfacción y comodidad.
En principio me he decantado por dos modelos específicos : El modelo Lanzarote y el modelo Tour. 

La calidad yefectividad de las Lanzarote de Ocean Sunglasses son sorprendentes y sin duda impresionan. Sus lentes curvadas ofrecen una amplia cobertura, realizando un excelente trabajo protegiendo los ojos del viento y la arena, entre otros elementos.
El amplio campo de visión se combina con una excelente ventilación gracias al tamaño de las lentes en suspensión. Gracias a dicha ventilación nunca se empañan.

Lanzarote ofrece la máxima adaptabilidad en función de las condiciones meteorológicas proporcionando una protección total frente a los rayos UV. La montura resistente con protección anti-impacto y ligera de policarbonato ofrece un ajuste y una fijación segura con una comodidad durante todo el día.

Las Tour de Ocean. Diseñadas son unas gafas diseñadas para ofrecer estilo y rendimiento. Estas gafas de sol funcionales son tan ligeras y cómodas que casi uno se olvida de que las lleva puestas tanto si se utilizan para correr como en bicicleta.

El marco de estas gafas de sol se ha hecho a partir de material ligero de policarbonato. Las puntas de las patillas hechas de goma antideslizantes junto con las almohadillas en la zona de la nariz para mayor comodidad. En caso de utilizarlas con la bicicleta sus patillas curvas se deslizan fácilmente por debajo de las correas del casco y rodean la cabeza, ofreciendo una fijación perfecta. Las lentes ofrecen una total claridad de visión y proporcionan un alto nivel de protección anti-impacto contra insectos, ramas o simplemente partículas en el aire que pueden ocasionar un serio daño a tus ojos mientras vas a toda velocidad.

Como antes he comentado estoy plenamente satisfecho con mis nuevas Ocean Sunglasses y estoy a la espera de que me llegue un nuevo modelo llamado Iron Man que, estoy convencido, será fantástico. Os invito a visitar el website de Oceran Sunglasses donde podréis visualizar una completísima gama de modelos para cubrir todas las necesidades del deportista e incluso también tenéis gafas solares para las horas de paseo y relax.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS