Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

domingo, 28 de agosto de 2016

Los productos de Bioibérica para la movilidad articular con el reto deportivo/solidario Xtrem Desert Tracks, 118 km por el desierto de Los Monegros by Eaglerun


Quiero transcribir una breve reseña de Boibérica. Una compañía biotecnológica especializada en la identificación y extracción de biomoléculas de alto valor biológico y terapéutico, a partir de tejidos de origen animal.

Bioibérica es fruto de un equipo formado por más de 400 profesionales únicos, que trabajan desde sus fortalezas personales para innovar y lograr nuevos retos de forma constante. Desde hace más de 40 Bioibérica es una compañoa biotecnoplógica especializada en salud articular y todo ello gracias a una fuerte apuesta por la innovación y la investigación, 

Siempre en Play es el portal de Bioiberica para la salud de la gente dinámica, de cualquier edad y siempre en movimiento. En dicho pòrtal se puede encontrar toda la información, recomendaciones, entrevistas, ejercicios y complementos que te ayudarán a cuidar de tus articulaciones, músculos y tendones para que disfrutes de una vida activa y saludable. Bioibérica: la compañía líder en salud articular.

Gracias a una fuerte apuesta por la innovación y la investigación, Bioibérica es hoy en día un referente en medicamentos para el tratamiento de la artrosis, y complementos dietéticos para la mejora de la movilidad y la salud de las articulaciones.

Además he de agradecer a la división Sport Nutrition de Bioibérica el apoyo y soporte material que me han brindado para afrontar el reto deportivo/solidario Xtrem Desert Tracks para la Federación Salud Mental Cataluña con la garantía de sus productos estelares como son Artroactive,Tendoactive, Hialsorb y Physycool.


Artroactive es un complemento alimenticio a base de mucopolisacáridos y vitamina E. Por su especial formulación, Artroactive está recomendado para deportistas con un especial desgaste del cartílago de las articulaciones. Artroactive se presenta en forma de cápsulas de 100 gelatina blanda.


Tendoactive es un complemento alimenticio a base de Colágeno tipo I, Vitamina C y Mucopolisacáridos. Por su especial composición, Tendoactive está recomendado para deportistas con molestias tendinosas.


Hialsorb Sport es una crema a base de mucopolisacáridos y ácido hialurónico que, por su especial composición, está recomendada para el cuidado y nutrición de las articulaciones del deportista. Hialsorb Sport ayuda anutrir la articulacion al aportarle las sustancias que contribuyen a mantener sus propiedades biomecánicas. El empleo de Hialsorb Sport ayuda a disminuir o desaparecer los signos asociados a las molestias articulares.



Physicool reduce rápidamente la inflamación y el dolor, lo que ayuda a acelerar el proceso de recuperación. Es el único vendaje compresivo efecto frío que combina frío, compresión y soporte.
Proporciona un tratamiento instantáneo para la inflamación y los hematomas de músculos, tendones y ligamentos. Su efecto dura hasta 2 horas y no necesita refrigerarse. Es totalmente reutilizable. Esta indicado para lesiones y traumatismos, molestias arrticulares, post operatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS