Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

martes, 23 de marzo de 2010

Inscrito en el Maratón de Madrid y en el Maratón de los Monegros...!!! Spread your legs and run fast....!!!

Inscrito en el Maratón de Madrid...!!!


Inscrito en el Maratón de los Monegros....!!!

Tengo muy poco tiempo para escribir y el que tengo disponible lo dedico a publicar las entrevistas a los Bloggers del pasado Maratón de Barcelona… Cuando acabe la serie haré un balance de las mismas, aunque de momento parece que el resultado es muy gratificante… Todavía quedan unas cuantas por publicar, lo que iré haciendo en los próximos días.....

De momento sólo reseñar algunos apuntes de estos últimos días. El pasado domingo 14 de marzo y plenamente inmmerso en la fase de entrenamiento para el primero de los cuatro grandes retos que me he planteado este año 2010, participé en la Media Maratón de Cunit (Tarragona). Con un recorrido muy diferente al que me permitió hace 5 años conseguir mi MMP. Por aquel entonces era un recorrido absolutamente plano y a nivel del mar, actualmente es un circuito muy exigente con una ascensión durísima y algunos desniveles rompepiernas que además se repiten dos veces… El test para mí fue positivo, acabé la media en 1 h. 35 min. 28 seg., a 4:32 min. x km., con unas pulsaciones medias de 143 ppm. y máximas de 150 ppm. en el km. 19,890 a 3:49 min. x km. Un crono a la altura de lo que tenía previsto. En ningún momento me sentí agobiado y acabé con muy buenas sensaciones....

Por otra parte esta semana ya he aumentado el kilometraje. En total he sumado 132 km. de los cuales 79 son de running y 52 de Mountain Bike, con vistas al Maratón de Los Monegros. En general la motivación parece que va in crescendo y las buenas sensaciones se mantienen.... aunque sufriendo un estrés muscular evidente que espero que dé sus resultados... Me toca seguir entrenando fuerte y duro…!!

Y este próximo domingo 28 de marzo último test antes del MAPOMA, en la media maratón de Valls (Tarragona), a ver qué sensaciones me esperan…!!

Finalmente ya estoy inscrito en el Maratón de Madrid (ya no hay vuelta atrás…!!) y también en el Maratón de Los Monegros (126 km. en BTT) seis días después…

Foto de la llegada de la Media Maratón de Cunit (Tarragona) del domingo 14 de marzo: 1 h. 35 min. 28 seg. (Tiempo real) y buenas sensaciones en las piernas..!!


24 comentarios:

  1. que maquina Carles !!!vaya dos retos ! genial, me encantara seguirlos,igual me animo a los monegros....ya vere! una abraçada,las entrevistas todo un exitazo !!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con ese doblete que te piensas apretar tan seguido.
    Seguiré tu evolución, como siempre.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Primero comentarte que estoy enganchado a las entrevistas, son una muy buena motivación para enfrentarme a mi primer maratón.

    El volumen de entrenamiento es tremendo, envidio la capacidad que tienes para soportar esas cargas.

    Espero poder conocerte durante el MAPOMA. Nos vemos en Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que nos vamos a ver en Mapoma. Será un momento precioso, nos vamos a juntar un buen montón de blogueros.

    A mí también me están encantando las entrevistas que estás haciendo a los maratonianos de Barna. Uno aprende mucho de ellas, que siempre viene bien para la primera maratón.

    Un abraoz muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Gracies Carles, y mucha suerte para tus retos.

    Para los que empezamos, tus entrevistas son fuente de inspiración. En Cunit coincidimos, fue mi primera carrera; el calor y los toboganes... ni te cuento.

    Un Saludo, y ánimo para tus próximas carreras. Con tu permiso, te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  6. Hola Carles ya veo que estás de retos personales,el mapoma el más duro ya que sus 42195 valen más es duro de c....yo lo he hecho 2 veces la última 2:59 y pica que no veas,esos 5 0 6km últimos con ese perfil en Madrid son devastadores,hay que ir muy preparado pero sin miedo a ese muro,no podía evitar comentartelo porque sé que es jodido y quiero que lo sepas aunque supongo ya lo sabrás,en fin te deseo mucha suerte ya que soy amante de los retos ya sean a pata o sobre ruedas y me alegro de que quieras hacer el Mapoma y los 126 de bbt,ya verás que gozada cuando veas que lo has conseguido,saludos y suerte kiko.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo también estaré en Madrid. Salu2

    ResponderEliminar
  8. Tremendas las entrevistas Carles, muy buenas. Mucha suerte con tus nuevos retos, con esa determinación y ánimo que desprendes a buen seguro los consigues.

    Abrazos
    FER

    ResponderEliminar
  9. Hola Carles. Como bien sabes yo corrí en Madrid el año pasado y tengo que decir que, aunque duro, es un circuito espectacular. Eso sí, recuerda que lo duro está a partir del 35 y tienes que llegar fuerte para no convertir esos kilómetros en un calvario.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muy buen entrenamiento, las entrevistas están siendo fantásticas. Suerte con los retos. Fue un placer conocerte.

    ResponderEliminar
  11. Ufff!, son muy seguidos, pero muscularmente distintos, seguro que puedes con ambos, pero partido a partido, primero el MAPOMA a por todas y luego ya veremos.
    Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  12. Carles, esos dos objetivos tan seguidos son psicológicamente un solo reto en dos partes. Será para mí un placer saludarte en Madrid.

    ResponderEliminar
  13. Vas a estar a tope para el Mapoma , estoy seguro. Ahora mismo me apunto a Valls para estar juntos como el año pasado.Salut!!

    ResponderEliminar
  14. Suerte en los dos eventos. La maratón de BTT de Los Monegros, me han dicho que es muy guapa, así que a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  15. Que bien que vienes a Mapoma... Las entrevistas están genial.
    Ciao

    ResponderEliminar
  16. Com be dius, ara ja no hi ha volta enrere. Estioc convençut de que en totes dues proves t´anirà d´alló més be. La metodología qie apliques en el teu entrenament així ho garanteixen.

    Molts ànims en la preparació, lamento no poder acompanyar-te.

    Arreveure.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos test te estas marcando. Te va a salir muy buen tiempo en el Mapoma. Tienes los dos proximos objetivos a tiro de piedra y estas fuerte. A seguir asi de bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. suerte para tus proximos retos,muy guapas las entrevistas,las estoy leyendo aunque no siempre tengo tiempo de comentar,muy interesantes,nos hacen conocer mas sobre los amigos bloggers,un acierto,salu2

    ResponderEliminar
  19. Muy bien, Carles! dos grandes retos. Ya me gustaría a mi. Las entrevistas ok!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy bien Carles, dos retos a cual mejor, después del Mapoma te vendrá bien hacer BTT para soltar piernas,las entrevistas geniales, suerte.
    Slds

    ResponderEliminar
  21. Vas como una máquina Carles!!!

    Vas a cumplir tus objetivos sobrao de fuerzas...

    Espero conocerte en el Mapoma, para mi será el primero pero conocer gente con la experiencia tuya seguro me tranuilizará.

    Un salduo y muecha suerte!!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta tu forma de afrontar los retos, es muy motivador y transmites ilusión tranquila.
    Las entrevistas son un acierto genial.

    ResponderEliminar
  23. Te va la marcha eh? vaya retos exigentes. Mucha suerte, estaremos atentos...

    ResponderEliminar
  24. ale venga de dos en dos
    muchisima suerte

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS